llamenos grande

Formada por un colectivo de técnicos profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, DPM Instaladores es una empresa instaladora que ofrece sus servicios en toda Cataluña y dispone de un grupo humano con la formación y capacitación precisa para asumir con éxito la planificación, ejecución, legalización y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de Electricidad, Agua, Gas, Calefacción y Aire acondicionado, para comunidades, particulares, industrias y comercios.

 

DPM Instaladores se caracteriza por su compromiso con la calidad y por ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades particulares de cada cliente llevándolas a cabo con total dedicación en cumplir y satisfacer sus expectativas.

 

Los técnicos de DPM Instaladores reciben formación continuada a través de cursos formativos con tal de asimilar las nuevas tecnologías e ir actualizándose en cuanto a reglamento y sistemas de trabajo se refiere.

 

Responsabilidad, seriedad y compromiso definen el carácter proactivo de su plantilla. Estos valores, reconocidos por sus clientes, hacen que DPM Instaladores sea merecedora de la confianza tanto de Administradores de Fincas como de Clientes Particulares y Empresas, consolidando y ampliando progresivamente su cartera de clientes.

 

Su objetivo es seguir ganándose la confianza de sus clientes.